Escuchar música es uno de los grandes placeres de la vida. Ya lo decía Nietzsche: “Sin música, la vida sería un error”. Por eso, hoy te traigo 5 razones para comprar unos AirPods en 2018, ya que son los mejores auriculares inalámbricos que vas a querer meter en una maleta de mano, para irte de viaje.

Mis 5 razones para comprar unos AirPods en 2018 se basan en mi experiencia personal. Llevo ya varios meses con estos aparatitos, y ya he realizado varios viajes con ellos. Es por eso que, si te gusta escuchar música, pero a la vez ir cómodo, ¡Este post te interesa!

5 razones para comprar unos AirPods en 2018

A continuación, te voy a contar mis 5 razones para comprar unos AirPods en 2018. Antes de nada, decir que al ser auriculares Bluetooth, son compatibles con cualquier dispositivo y sistema operativo. De hecho, ¡Yo los conecto a mi PsVita para echarme unas buenas partidas!

Al ser unos auriculares diseñados y fabricados por Apple, no necesariamente son compatibles solo con dispositivos de esta marca. Sino que al usar el estándar de conexión Bluetooth, adaptando su velocidad de datos en función de dónde estén conectados, hacen que sean ampliamente compatibles con una Surface, un móvil Samsung, o incluso, consolas de videojuego portátiles.

Así que, después de esta explicación, te doy paso a mis 5 razones. ¡Empecemos!

1. No vas a despegarte de los AirPods

La primera de las 5 razones para comprar unos AirPods en 2018 es tan sencilla como esta premisa. Y es que es un dispositivo que vas a usar muchísimo. Ya sea para escuchar tu música favorita, el Podcast de ruta97, o bien ver una serie o película. Lo cierto, es que te van a acompañar durante muchas horas, y ni vas a notar que los llevas puestos.

2. Su batería es infinitamente larga

La mayoría nos quejamos siempre de que muchos auriculares Bluetooth tienen poca batería. Pues los AirPods, no. Se cargan al 100% en a penas 2 horas y media, y puedes usarlos constantemente (es decir, un uso muy heavy) durante 4/5 días seguidos, sin tener que volver a cargarlos en la corriente.

Lo cierto, es que los AirPods se cargan de manera inalámbrica con su estuche. Por lo que cada vez que los vuelvas a meter en su estuche, se van a cargar hasta que lleguen al 100%. Y así, puedes estar hasta una semana entera, si no le das un uso muy bestia, como el de un servidor.

3. ¿Cables? ¿Qué es eso? ¿Se come?

No sé si tienes, o vas a comprarte unos AirPods. Pero si eres usuario de ellos, estarás de acuerdo conmigo: Una vez los pruebas, no quieres otra cosa. Y es que, caben en un bolsillo. No tienen ningún tipo de cable que los una. Son discretos. Y encima, ¡No se caen de la oreja!

Reconozco que yo era un miedica en ese aspecto, y no quería comprarme unos AirPods. Todo, por miedo a que se me cayeran de la oreja. Y efectivamente: se mantienen en su sitio, sin ningún problema.

4. Su calidad de sonido es buena

Buena. ¡Ojo! Si eres un purista del sonido, no te compres unos AirPods para escuchar música. No obstante, son unos auriculares con un volumen estupendo. De hecho, es muy potente para lo que son estos pequeños auriculares.

Eso sí, tienen la calidad perfecta para poder escuchar música dentro de un avión, tren o barco. Además, los demás no van a saber qué escuchas, ya que el volumen que saca hacia el exterior es mínimo.

5. Su precio se acaba amortizando solo

Has leído bien. Sí, son unos auriculares algo elevados de precio. Pero son un dispositivo que dura, y además vas a usar en tu día a día. Por lo que el uso intensivo va a hacer que no te compres otros auriculares, y todo el dinero que vayas a invertir, se vaya destinado a los AirPods.

Dónde comprar AirPods baratos

Si lo que buscas es una pequeña rebaja de los AirPods, aquí abajo te dejo un enlace de Amazon, donde vas a poder comprarlo con unos euretes de descuento, para que disfrutes aún más de la experiencia:

 

Y tú, ¿Te vas a dar un capricho?