Inicio Tecnología en viajes Balearia a bordo: Qué incluye y cómo funciona

Balearia a bordo: Qué incluye y cómo funciona

Autor

Fecha

Categoría

¿Conoces el servicio Balearia a bordo? Se trata de un servicio gratuito de conexión a Internet, con el que disfrutar de contenidos a bordo de un ferry Balearia.

En este post te voy a explicar a fondo en qué consiste, y en qué se diferencia del servicio de conexión Wi-Fi de Balearia.

Balearia a Bordo es una conexión Wifi de Balearia gratis

El servicio de conexión Wifi gratis, Balearia a Bordo es un muy buen complemento. Con tan solo conectarte a la red Wifi «A Bordo» (el nombre de la red suele ser «Balearia On Board» o «Balearia a Bordo»), podrás disfrutar de una selección de diferentes contenidos.

Películas, juegos para navegador y consultar los servicios que pueda haber en el ferry donde estás. Y también, la posibilidad de enviar mensajes de texto en Whatsapp.

Siento decirte que, si tienes otras redes como Telegram o Instagram, no será posible usarlas con el servicio Balearia a Bordo.

La interfaz es muy sencilla. Te conectas, y accedes directamente al catálogo. Y sin necesidad de registros o suscripciones, escoges el contenido que quieras, y lo ves.

No te van a cobrar nada extra por ver una película con este servicio de Wifi gratis que ofrece Balearia.

Y si se da el caso de que no tienes Internet, en estos enlaces te cuento cómo puedes ver Netflix y Prime Video sin Internet.

Nota: Si quieres saber qué acomodaciones ofrece Balearia (butacas, camarotes, etc), en este post te lo cuento.

Conexión Wifi de Balearia de pago

La conexión gratuita es distinta a la conexión Wifi de pago. Porque en vez de ser un portal web de internet, es un acceso total a Internet vía satélite.

¿Esto qué significa? Si quieres navegar por Internet en todas las páginas web, reproducir contenido de plataformas de Streaming y usar redes sociales sin límite, tendrás que pagar una cuota.

Esta cuota suele ser entre 1 y 3 euros. Dependiendo del tiempo de conexión que quieras o necesites.

Y recuerda, no es lo mismo viajar en el Balearia Abel Matutes, que en el Eleanor Roosevelt de Balearia. Es decir, no en todos los buques y ferrys dispondrás de todos estos servicios. Y poco a poco, el servicio Balearia a Bordo gratis, se está incorporando a más barcos.

Por lo que te recomiendo, que cuando te subas a un ferry de Balearia, preguntes qué servicios que conexión a Internet ofrecen.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes