Inicio Dudas en los viajes Balearia: ¿Camarote cuádruple es compartido?

Balearia: ¿Camarote cuádruple es compartido?

Autor

Fecha

Categoría

En Balearia, ¿El camarote cuádruple es compartido? Se trata de una de las dudas principales que surgen al respecto de las acomodaciones de Balearia.

En este post vamos a intentar resolver la duda sobre el carate cuádruple de Balearia. Además te voy a contar detalles sobre los camarotes dobles de Balearia.

Balearia: ¿El camarote cuádruple es compartido?

Cuando seleccionas la acomodación en camarote de Balearia, el camarote asignado se corresponde con el nombre de quién hace la reserva. 

Es decir, que solamente tú podrás acceder al camarote, ya sea cuádruple o doble. Pero esta explicación tiene ciertos matices que debes saber:

  • Si vas con acompañantes, puedes darles acceso al camarote, una vez te hayan dado la tarjeta asignada para acceder al camarote. En ese caso, el camarote cuádruple es compartido.
  • Por defecto, no compartirás camarote con nadie que no esté incluido en tu reserva, o bien des tu permiso para que después puedan compartir camarote contigo.

Es decir, no vas a compartir camarote cuádruple (o doble) con ninguna persona desconocida.

Para poder reservar un camarote de Balearia, lo puedes hacer a través de su aplicación o página web oficial.

Además, en este post, te cuento más detalles acerca de los distintos tipos de acomodaciones Balearia. Como por ejemplo, la diferencia entre Butaca Sirena y Butaca Neptuno.

Por otra parte, una vez hayas completado tu reserva en Balearia, puedes acceder a servicios a bordo dentro de los diferentes buques. En este post te cuento qué es y cómo funciona Balearia A Bordo.

Y si tienes hecha tu reserva, aquí te explico cómo puedes añadir tus billetes de Balearia en la app Wallet para iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes