Inicio Dudas en los viajes Camarote Balearia, Butaca Sirena y Butaca Neptuno

Camarote Balearia, Butaca Sirena y Butaca Neptuno

Autor

Fecha

Categoría

¿Quieres ir en Camarote con Balearia? ¿O prefieres acomodación con Butaca Sirena o Butaca Neptuno?

En este post te voy a hablar sobre los diferentes tipos de acomodaciones en Balearia, cómo reservarlas e información sobre su precio.

Balearia: Precios y reservas

Los precios y reservas en Balearia van a depender de la ruta que quieras realizar, de las acomodaciones que elijas y de los horarios.

Dejando fuera el destino (que es la parte más variable del coste), las reservas en Balearia cuentan con diferentes opciones.

Así que en este post nos vamos a centrar en las acomodaciones. ¿Quieres ir en un camarote de Balearia? O, ¿Sabías que Balearia ofrece dos acomodaciones en butaca, Sirena y Neptuno?

Camarote cuádruple y camarote doble en Balearia

En cuanto a la acomodación, Balearia ofrece camarote cuádruple y camarote doble. (Al menos en las rutas que se realizan entre península e Islas).

Son la mejor opción si vas a viajar de noche, con mucho equipaje, o bien si quieres estar tranquilo y descansar.

Los camarotes de Balearia cuentan con espacio para guardar equipaje, aseo completo y, por supuesto, camas.

Además, si tienes dispositivos electrónicos, podrás cargarlos ya que tienen tomas de enchufe disponibles.

Y si además, contratas el servicio de Balearia Wi-Fi, podrás trabajar desde dentro del camarote. No solamente por la conexión, sino porque hay pequeñas mesas donde poder sentarse.

Nota: Si quieres conocer más a fondo el servicio Balearia a Bordo, con conexión Wifi gratuita, en este post te explico todos los detalles.

El precio en la reserva de un camarote con Balearia suele ser mucho más alto que viajar en las butacas Sirena y Neptuno.  Pero gracias a que Balearia, tiene ofertas para residentes, el precio se reduce significativamente.

El nombre de Camarote Cuádruple y Camarote doble hace referencia a las camas que hay en cada camarote.

Lo más usual es que tengas el camarote para ti solo (si viajas solo y escoges acomodación en camarote).

Pero si viajas en grupo, o vas con amigos, es de gran utilidad para ahorrar espacio (y dinero).

Butaca Sirena y Butaca Neptuno Balearia

Butaca Sirena y Butaca Neptuno son las dos acomodaciones principales de Balearia. Su precio es mucho más bajo que el camarote cuádruple (o camarote doble).

Repartidas en diferentes salas, las butacas de Balearia están en un espacio común que cuenta con televisiones y un rápido acceso a las diferentes estancias del barco.

Eso sí, el nombre de las butacas no es algo al azar. Butaca Sirena, es la acomodación más modesta, mientras que Butaca Neptuno es más «premium».

Con butacas más cómodas y en estancias más tranquilas, Butaca Neptuno es la mejor opción para viajar de noche si no quieres pagar por el camarote.

Y si tienes que guardar equipaje, no te preocupes. Hay estancias en las que puedes guardar tus maletas sin coste adicional.

Normalmente, la diferencia de precio entre Butaca Sirena y Butaca Neptuno no suele ser tan diferencial, que si escoges camarote.

Aunque, si tienes ofertas para residentes, esta diferencia se va a reducir aun más.

Puedes descargar la app oficial de Balearia en esos enlaces: iPhone, Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes