Inicio Logística de viajes Cuánto cuesta cambiar de nombre un billete de avión de Ryanair

Cuánto cuesta cambiar de nombre un billete de avión de Ryanair

Autor

Fecha

Categoría

Si te has equivocado, puede que te interese saber cuánto cuesta cambiar de nombre un billete de avión de Ryanair.

Lo cierto, es que las aerolíneas low cost pueden salirte caras en algunas situaciones como ya expliqué en este post. Por eso, hoy te quiero contar varios tips para que tu viaje no salga extremadamente caro.

Cuánto cuesta cambiar de nombre un billete de avión de Ryanair

Antes de todo, quiero avisarte de que, si viajas con Ryanair tienes que ser tú más avispado/a que ellos. Porque sino, tu cartera va a sufrir mucho.

Por azares de la vida, uno se puede equivocar escribiendo el nombre en un billete de avión de Ryanair, o simplemente quiere modificar el nombre de la persona que va a viajar.

Pues bien, si haces la reserva en línea tienes 48 horas de lo que ellos llaman «Período de gracia». Eso significa varias cosas:

  • Si tienes que corregir un error ortográfico, podrás hacerlo gratis.
  • Si quieres modificar los datos enteros de la persona que va a viajar, tendrás que pagar un cargo adicional que va a variar en función del destino donde vueles.

Y aquí viene lo bueno: si han pasado 48 horas y necesitas hacer cualquier tipo de cambio en el nombre, y solo hasta 2 horas antes del vuelo, vas a tener que pagar 115 euros si lo haces a través de su web.

Sí. Has leído bien. 115 euros si lo haces por tu cuenta, en la web. Ahora bien, si necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico de Ryanair, el precio puede incrementarse en función del tiempo que requieras para modificar la reserva, y del destino al que vayas.

Cambiar el nombre a un billete de Ryanair cuesta más de 100 euros

Y eso como mínimo. Mi consejo es bien sencillo: compra otro vuelo. Vale más dejar perder un billete de avión que pueda costar unos 40 euros de media, que no añadir 115 euros (mínimo).

Ten en cuenta que por 115 euros puedes comprar billetes de ida y vuelta a muchos destinos de Europa, y en el 90% de los casos, con otras aerolíneas, los cambios de nombre son más económicos.

Así que, si por algún casual te equivocas escribiendo el nombre, más vale que te des prisa, porque sino, tu cuenta bancaria se lo va a pasar muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes