Cómo jugar a Fortnite sin Internet en un avión es algo que, más de uno, puede que se pregunte. Y es que, este popular juego, requiere SÍ o SÍ una conexión permanente a la red, ya que es multijugador en línea.

Es por eso, que en este post, te voy a enseñar la manera de cómo jugar a Fortnite sin Internet en un avión. Así que, antes de empezar, te voy a comentar unas cuantas cositas.

Cómo jugar a Fortnite sin Internet en un avión

Antes de empezar, hay ciertos matices a aclarar. El primero de todos es que, en un avión, NO puedes tener conexión de datos móviles activada debido a las restricciones del Modo Avión. Esto hace que sea imposible jugar a Fortnite desde tu teléfono móvil (con datos) o con tu consola Nintendo Switch (compartiendo Internet).

Ahora bien, el truco para jugar a Fortnite sin Internet en un avión es la red Wi-Fi de la que muchas aerolíneas disponen.

Sí, has leído bien: Existen (y de cada vez más) operadoras de vuelos con conexión de red Wi-Fi, y en muchos casos, gratuita, con la que dispondrás conexión ilimitada durante el vuelo, y con una velocidad máxima de descarga de 75 megas por segundo.

Sin duda, es una velocidad bastante buena, teniendo en cuenta que el Wi-Fi no cae del cielo.

Ahora es cuándo te preguntas: ¿Y qué tiene esto que ver con un avión? Muy sencillo: Cuando activas el Modo Avión, puedes tener la antena Wi-Fi de tu móvil, tableta o consola portátil encendida. Por lo que podrás conectarte al servicio de Internet del avión en el que estés volando, en caso de que disponga.

De esta manera, podrás echarte unas buenas partidas a Fortnite, ya sea en tu móvil, consola portátil, tableta u ordenador. Todo esto, mientras estés volando ¡y matando el tiempo de una de las mejores manera que existen!

Mejores dispositivos para jugar a Fortnite

A continuación te dejo una lista de los mejores dispositivos en los que puedes jugar a Fortnite en un avión. Y no solo mientras estés volando, sino cuando te encuentres en el autobús, en un tren de larga distancia, o simplemente cuando estés aburrido y te dé pereza encender tu consola de sobremesa:

En efecto, la Nintendo Switch es la mejor consola en la que puedes jugar a Fortnite mientras estás en movilidad. Y no solo por el hecho de que puedes llevártela a cualquier parte. Sino porque puedes conectarle tus auriculares favoritos y disfrutar de partidas al máximo volumen sin molestar a nadie.

Por otra parte, el iPad mini 4, es la mejor tableta en la que vas a poder jugar a Fortnite mientras estés en un avión. Además, podrás disfrutar de contenidos de Netflix y leer libros gratis.