Te espera un trayecto largo, ya sea en bus, avión o barco. Pero, no quieres aburrirte y tu afición es la lectura. En este post, te cuento cómo leer libros gratis sin Internet, de manera cien por cien legal, y que es muy fácil de hacer.

Es por eso que, si tienes apetito voraz por los libros y no quieres gastarte más dinero en adquirir nuevas obras, y que encima no te ocupen espacio, este post está hecho para ti.

Cómo leer libros gratis sin Internet

Antes de empezar, debes saber que este truco sirve para cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación oficial de Kindle para móviles y tablets.

El quid de la cuestión reside en el servicio de suscripción Amazon Prime, cuyo coste son 19 euros al año. No obstante, desde hace unas semanas atrás, Amazon ha implementado en España el servicio Prime Reading, con el que puedes leer y descargar sin coste adicional, miles de títulos en su catálogo de libros.

Es decir, que con la suscripción que ya pagas de los 19 euros al año, vas a poder disfrutar de obras completas en tu iPad, iPhone, e-reader Kindle y dispositivos Android compatibles, sin coste adicional y sin ningún tipo de conexión a Internet una vez los hayas descargado en tu terminal.

Leer libros gratis sin Internet de manera legal

Lo primero que vas a tener que hacer es dirigirte al apartado de Descubrir, dentro de la aplicación de Kindle. Es ahí, cuando vas a tener que ir al apartado de Prime Reading, tal y cómo se muestra en la foto.

prime reading libros gratis

Una vez hayas entrado en la sección de Prime Reading, vas a tener que buscar la obra que más te apetezca. Ten en cuenta que debe tener el icono de PRIME, tal y cómo se muestra en la foto.

Como ves en la foto, este libro que he seleccionado tiene la opción de Leer Gratis. Entonces, tendrás que pulsar sobre el botón amarillo, y entonces va a empezar la descarga.

libros gratis prime ipad

Como puedes ver de nuevo, la descarga ha comenzado. Una vez se haya completado, vas a poder disfrutar del libro y leerlo dónde y cuándo quieras.

descargar libros ipad offline

Y así es cómo leer libros gratis sin Internet, en un iPad, teléfono móvil o lector Kindle. Y a ti, ¿Te ha resultado útil?