Cómo pedir un taxi desde el móvil en Barcelona es algo que muchos se preguntan. Muchas veces, son las situaciones en las que nos encontramos en situaciones adversas y necesitamos llegar a casa, cueste lo que cueste.

Es por esto, que en el post de hoy, voy a enseñarte cómo pedir un taxi desde el móvil en Barcelona, especialmente si estás ahí durante unos días.

Cómo pedir un taxi desde el móvil en Barcelona

Hay varias manera de pedir un taxi desde el móvil en Barcelona. Están las aplicaciones como “MyTaxi”, en la que tendrás que registrarte con un nombre y usuario.

Luego están los contactos de confianza. Puede que conozcas a uno o varios taxistas dentro de la misma área y con tan solo llamarles, te lleven al sitio que quieras, pero eso no es muy común, especialmente si eres extranjero.

Y finalmente, está la opción que te voy a dar: la línea directa de Taxis Barcelona.

Sin costes especiales, Taxis Barcelona es una línea directa que te pone en contacto con la centralita de Taxis, y con tan solo indicando tu nombre, dónde te encuentras, tu número de teléfono y tu método de pago, te van a mandar un taxi dónde tú estés.

Te preguntarás, seguramente, cómo vas a conocer el taxi que te corresponde. La respuesta es muy sencilla.

Todos los taxis en Barcelona tienen un número de indicador, el cual te van a decir por teléfono. Tendrás que recordar ese número, y cuando lo veas en el coche, entonces te acercas, das tus datos y pides que te lleven a casa.

Es importante remarcar que puedes pagar con tarjeta en la gran mayoría de los casos. Legalmente, todos los taxis tienen que llevar por obligación un datáfono. Aunque siempre es recomendable que avises cómo vas a pagar, para que el conductor o la conductora, se anticipen.

La línea telefónica para pedir un taxi desde el móvil en Barcelona es la siguiente, y está operativa las 24 horas del día, 365 días al año:

+34 933 75 55 55