Inicio Tecnología y viajes ¿Cómo puedo ver Antena 3 fuera de España?

¿Cómo puedo ver Antena 3 fuera de España?

Autor

Fecha

Categoría

Estás en otro país y echas de menos la televisión de España. Pero todos los canales están en otro idioma y quieres ver «La Voz». «¿Cómo puedo ver Antena 3 fuera de España»?, pensarás. Pues en este post, te voy a enseñar unas cuantas maneras de poder ver Antena 3 en el extranjero.

Antes de empezar, decirte que en ningún momento voy a usar técnicas «piratilla» ni nada por el estilo. De manera que lo que vas a leer son métodos 100% legales, y que además de no infringir copyright, no vas a tener que preocuparte por si «tiran a bajo la web», o cosas por el estilo.

Cómo puedo ver Antena 3 fuera de España

Antena 3 es uno de los canales lineales de TV más populares de España. Tal éxito tiene, que en muchos países existe la versión de «Antena 3 Internacional». Es, eso sí, una versión algo descafeinada. Por lo que si estás aquí es porque quieres ver la «Antena 3 buena».

Por lo que, en este post, te voy a dar varias maneras de poder ver la emisión española de Antena 3, e incluso, otros canales del grupo como laSexta, neox, nova, MEGA o A3SERIES. Así que, vayamos con una lista de las posibles soluciones:

Ver Antena 3 fuera de España con Movistar+ en dispositivos

En Movistar+, Vodafone, Orange y demás operadores que tengan la modalidad de televisión, incluyen muchos de los canales de la TDT española. Entre otros, como no, Antena 3.

Pues resulta que todas estas modalidades de TV, pueden ser reproducidas en un ordenador, móvil o tableta. Y de esta manera, con el usuario y contraseña de tu abono a la operadora, podrás acceder sin ningún tipo de problema.

Además, ten en cuenta que España es un país que forma parte de la UE. Así que podrás viajar a cualquier país de Europa para poder disfrutar de Antena 3 sin ningún tipo de restricción.

Suscripción a AtresPlayer Internacional

Sí, has leído bien. AtresPlayer en el extranjero es de pago. Sí, yo también me quedé sorprendido al ver que tienes que pagar una suscripción de 4 euros al mes para poder ver todos los canales de Atresmedia, en HD, en directo con la señal española.

No obstante, decirte que el primer mes es completamente gratuito. Por lo que si usas el servicio poco tiempo, podrás cancelar la suscripción antes de que te cobren.

Aún así, vas a poder disfrutar en tableta, móvil u ordenador portátil. Si vale la pena pagar esta suscripción, eso ya es cuenta tuya. Depende de lo mucho que veas la televisión en España, y si te gusta el contenido de Atresmedia.

En todo caso, esta es tan solo una opción más.

Usar una VPN para ver Antena 3 fuera de España

Esta es la opción que menos recomiendo. Usar una red privada virtual puede ser un poco engorroso. Sobre todo si tienes en cuenta que muchos servicios son de pago, y los que son gratis ofrecen conexiones limitadas en tiempo, velocidad y ubicación.

A no ser que sepas configurar una VPN (que no es mi caso), considero que esta opción puede ser algo más complicado, al menos bajo mi punto de vista.

Pero si sabes cómo va el tema, la cosa es fácil: creas la VPN, sitúas tu ubicación en España, abres la app/web de AtresPlayer, y a disfrutar.

 

De momento eso es todo. Si tenéis cualquier duda sobre lo que habéis leído en la web, podéis contactarme en Twitter (@ruta97pod) y en Telegram (@ruta97). Espero que os haya servido, y si os ha gustado, compartidlo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes