Inicio Erasmus paso a paso Cómo comprar drogas legales en Amsterdam

Cómo comprar drogas legales en Amsterdam

Autor

Fecha

Categoría

Si estás leyendo esto, es porque vas a viajar a Holanda y quieres pasártelo bien. Por eso, hoy te cuento cómo comprar drogas legales en Amsterdam. La capital de los Países Bajos es mundialmente conocida porque hay ciertas sustancias psicotrópicas que son cien por cien legales.

No obstante, hay que tener varias cosas a tener en cuenta antes de hacer cualquier tontería. Porque para hacer cualquier tontería, y meterse en un lío, siempre hay tiempo. Por eso, te invito a que te quedes hasta el final del post.

Cómo comprar drogas legales en Amsterdam

Antes de empezar, decirte una cosa: Si te ofrecen droga, sea cual sea, por la calle, NO LA ACEPTES. Rara vez suele pasar, pero te aseguro que es mejor ir a los locales y tiendas especializadas en este tipo de sustancias. Donde todo está regularizado y no vas a llevarte ningún susto.

Comprar drogas legales en Amsterdam en un Coffeeshop

Pues bien, si quieres saber cómo comprar drogas legales en Amsterdam, guárdate este palabra: CoffeeShop. Es una tienda. Sí. Pero no hay nada de café.

Los Coffeeshops son tiendas donde se venden todo tipo de productos relacionados con la Marihuana, ya sea para inhalar, o bien para comer.

Los precios de este tipo de tiendas no son los más baratos que te vas a encontrar. Sí, como lo oyes. Y es que el 24% de lo que gana una tienda de estas, se va para las arcas del estado.

En mi caso, compramos un trozo de pastel de vainilla que contenía Marihuana. «Space Cake» lo llaman. Y un trocito del tamaño de una rodaja de pan de molde cuesta siete euros. Así que, mejor cómpratelo con tres personas más.

Si lo tuyo es fumar, que sepas que NO puedes fumar tabaco dentro de los locales. No obstante, te suelen hacer «la vista gorda», y en algunos casos he visto que hay una hierba (no sé qué es exactamente) que se mezcla con la Marihuana a modo de sustitutivo del tabaco.

Sí, es curioso que no puedas fumar tabaco dentro de los locales, pero sí Marihuana. Contradicciones locas, imagino.

Comprar drogas legales en Amsterdam fuera de un Coffeeshop

Además de los Coffeeshops, hay otros tipos de tiendas especializadas en las que puedes comprar, literalmente, todo tipo de cosas relacionadas con la droga. No obstante, NO puedes consumir dentro del local.

Pero para que te hagas una idea, venden sustancias que simulan el efecto de drogas ilegales como la cocaína, la heroína o el LSD. Cómo podrás imaginarte, no me atreví a sacar fotos de este tipo de cosas. No quiero meterme en ningún lío, así que si tienes curiosidad, lo mejor va a ser que lo compruebes por ti mismx.

Aun que parece que la Marihuana es droga legalizada en Holanda, hay muchas otras sustancias que es mejor ni acercarte a ellas.

Puedes fumar Marihuana en la calle pero no puedes beber alcohol

Sí, como lo lees. Un guía turístico nos contó una charla que tuvo con un policía:

«¿Cuántas peleas de borrachos has visto? y ¿Cuántas peleas de fumados has visto? 1000 VS 0, ¿verdad?. Pues aquí lo tienes: y es el efecto que producen ambas sustancias»

Así que ya sabes, si vas fumando un porro por la calle y te encuentras a un policía, te va a dar fuego. Ahora, si bebes una cerveza, vas a tener que pagar 60 euros de multa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes