Una manera de ahorrar en grandes ciudades, a la hora de hacer compras de ocio es, sin duda alguna, aprovechándose de las promociones. Es por eso, que en este post te voy a enseñar varias maneras de conseguir descuentos en fnac, uno de los centros comerciales más icónicos de Barcelona.

Son pequeños trucos, cien por cien legales, que te permitirán tener un pequeño ahorro que podrás invertir en otras cosas. Así que, si te interesa, ¡Quédate hasta el final del post!

Cómo conseguir descuentos en fnac

A continuación, te voy a dejar una lista de 3 tips que te permitirán ahorrar unos (muchos) euros, sobre todo, si compras de manera continua en este centro comercial francés.

Conseguir descuentos en fnac con la tarjeta de socio

La tarjeta de socio de fnac es, sin duda, la mejor manera para conseguir descuentos de manera rápida. Con una cuota de 15 euros (que dura dos años), te beneficiarás de una tarjeta con la que vas a poder acumular saldo para próximas compras.

De esta manera, en cada compra que hagas, se te aplicará un 5 por ciento de descuento directo. Y si compras tecnología, se te acumulará ese 5 por ciento, de tal manera que vas a disponer de un saldo que se te podrá descontar en próximas compras.

Para hacerte socio de fnac, basta que visites una tienda física, o bien visites su página web oficial.

Además, por ser socio, te enviarán numerosas ofertas exclusivas, para que ahorres en tus compras de navidad, o simplemente, por si quieres darte un pequeño capricho.

Conseguir descuentos en fnac mediante las rebajas

Las rebajas son una muy buena época. Además de que, muchas veces lanzan ofertas, aunque no seas socio, podrás beneficiarte de numerosos descuentos para todo tipo de artículos (libros, cine, videojuegos, música, etc.)

Puedes consultar todo el catálogo de ofertas y rebajas en su web fnac.es

Conseguir descuentos en fnac aprovechando promociones

¡Ojo! Que no confundir con las dos anteriores.

De vez en cuando, fnac te regala cupones de descuento en ciertos artículos al realizar compras de cosas que acaban de salir al mercado.

Por ejemplo, con un amigo adquirimos uno de los últimos videojuegos que salieron para PS4, y en el momento de la compra, nos obsequiaron con tíquet de descuento de 10 euros para otro videojuego, con una validez de 6 meses desde la fecha de emisión.

Y si, además de esto le sumas el descuento de socio, más el saldo acumulado de tu monedero, puedes llevarte grandes productos a tu casa a muy bajo precio.

Y tú, ¿Ya sabías cómo conseguir descuentos en fnac?