Inicio Tecnología en viajes Cómo se puede escuchar Apple Music sin Internet

Cómo se puede escuchar Apple Music sin Internet

Autor

Fecha

Categoría

¿Se puede escuchar Apple Music sin Internet? Si vas en avión o estás en un viaje sin conexión a Internet, en este post te cuento cómo puedes escuchar toda tu música de Apple Music sin conexión.

Y es que, el servicio de streaming de Apple, cuenta con funciones que harán que se «eleve» tu experiencia al escuchar música.

Se puede escuchar Apple Music sin Internet

Apple Music, a diferencia de otros servicios, solo funciona si tienes un plan de pago activado. No hay opción gratuita para usarlo, exceptuando promociones que se puedan lanzar.

Así pues, por 9,90 euros al mes, además de acceder a todo el catálogo, Apple Music se puede escuchar sin Internet, ya que podremos descargar todas las canciones y escucharlas en modo local.

Tanto si tienes un iPhone, iPad, MacBook e incluso, Windows y Android. Con la App Apple Music, podrás hacerlo. Aquí a bajo te cuento cómo descargar tus canciones.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Apple Music y seleccionar el álbum o canción que quieras.

álbumes apple music

  • Una vez estés dentro del álbum que quieras, hay que distinguir si está descargado para escuchar sin Internet. En la foto de abajo, todavía no está descargado. Te explico por qué.

apple music sin conexion

  • Para descargar una canción para escuchar sin Internet en Apple Music, tienes que pulsar en el menú desplegable que está al lado de cada canción. Son esos tres puntitos. Sale este menú desplegable, y tienes que seleccionar la opción «Descargar».

descargar apple music sin internet

  • Si te fijas en el recuadro de color rojo, aparece una rueda que se irá rellenando. Esto es el proceso de descarga de la nación.

descargando canción en apple music

  • Este símbolo marcado con el recuadro rojo, indica que la canción ya está descargada y se puede escuchar sin Internet.

canción descargada apple music

  • Como paso adicional, si lo que quieres es descargar todo un álbum entero, basta con que pulses en el botón que he marcado en rojo.

Escuchar música sin Internet en un avión

Como has visto, descargar música de Apple Music es muy fácil. De hecho, es una de las mejores alternativas para escuchar música sin Internet en un avión.

Si estás buscando alternativas para descargar música, en este post te enseño más vías de hacerlo.

Por el contrario, si buscas descargar música sin Internet en Spotify, aquí te dejo el enlace. Para acabar, puede que te surja la duda de si puedes usar (o no) auriculares Bluetooth en un avión. Así que en este link te cuento cómo puedes hacerlo.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes