Inicio ¿Qué puedo hacer en un avión? Cómo escuchar música en un avión sin Internet

Cómo escuchar música en un avión sin Internet

Autor

Fecha

Categoría

¿Cómo escuchar música en un avión sin Internet? Son muchas las limitaciones durante un vuelo. Y para pasar el rato, puede que te apetezca escuchar algo de música.

Es por eso que, si lo que quieres es escuchar muchísima música sin conexión a Internet, este post es para ti.

Cómo escuchar música en un avión sin Internet

A continuación, te voy a dar varios consejos para poder descargar música, para poder escuchar después en un avión.

Descargar música con suscripciones Apple Music o Spotify

Con tu teléfono o tablet puedes descargar apps de servicios de suscripción de música, como Apple Music, Spotify o Tidal. Estos ofrecen la posibilidad de escuchar canciones sin conexión a Internet.

Además de poder hacer uso de teléfonos móviles y tabletas, puedes descargar tu biblioteca de música favorita en ordenadores portátiles.Si quieres escuchar música sin Internet en un avión, si tienes versiones de escritorio lo podrás hacer sin problema.

Esta es la primera manera para poder escuchar música en un avión. Ahora te voy a enseñar otro método alternativo para poder reproducir música offline.

Nota: Recuerda que además de poder descargar música sin Internet en un avión, puedes descargar episodios de Netflix para verlos sin Internet. Lo puedes leer en este post.

Comprar canciones en iTunes y tiendas online

Comprar canciones por separado es un método algo más antiguo. Pero eficaz. Si quieres tener tu música sin Internet para siempre, para escucharla en un avión, este es buen método.

Tiendas virtuales como iTunes ofrecen comprar canciones y álbumes completos. Y tienes la posibilidad de guardar estas canciones donde quieras.

Y si tu caso es el de tener la música en dispositivos externos, aquí abajo te recomiendo algunos lectores de tarjetas SD, compatibles con todo tipo de dispositivos móviles. De esta manera, podrás reproducir música desde tarjetas SD.

Cómo reproducir música en un avión sin Internet

Estas dos maneras de poder ampliar tu biblioteca de música sin Internet, son cien por cien legales. De esta manera no estás pirateando nada, ya que pagas por los servicios que usas. No obstante, si quieres obtener música de otras maneras, eso ya depende de tu criterio.

Como punto importante a tener en cuenta, es que, a pesar de no tener conexión a Internet, con el Modo Avión activado puedes realizar muchas más cosas de las que piensas, como usar cascos inalámbricos.

Si quieres saber cómo puedes utilizar auriculares Bluetooth en durante un vuelo, en este post te explico cómo puedes hacerlo

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes