Inicio ¿Qué puedo hacer en un avión? Cómo escuchar música en un avión sin Internet

Cómo escuchar música en un avión sin Internet

Autor

Fecha

Categoría

¿Cómo escuchar música en un avión sin Internet? Son muchas las limitaciones durante un vuelo. Y para pasar el rato, puede que te apetezca escuchar algo de música.

Es por eso que, si lo que quieres es escuchar tu música sin conexión a Internet, este post es para ti.

Cómo escuchar música en un avión sin Internet

Descargar tu música de servicios en streaming es la primera opción. Y la solución más sencilla. No obstante, existen otras alternativas.

Si tienes un teléfono Android o iPhone puedes descargar toda tu biblioteca offline a través de la app de Apple Music. El proceso es muy sencillo, y en este enlace te dejo un post en el que te cuento cómo puedes descargar tu música de Apple Music de manera muy rápida.

Si llevas un ordenador portátil con la app de Apple Music instalada (ya sea Mac o Windows) el proceso a seguir para descargar tu música es muy similar al de un teléfono o tablet.

El servicio de Spotify también ofrece sistema de descargas, siempre que cuentes con un plan de suscripción premium. En este caso, te dejo un tutorial para que puedas manejar Spotify sin conexión a Internet.

Nota: Recuerda que además de poder descargar música sin Internet en un avión, puedes descargar episodios de Netflix para verlos sin Internet. Lo puedes leer en este post

También puedes comprar canciones en iTunes y otras tiendas digitales. Tu música quedará guardada y podrás añadirla a tus dispositivos a través de iTunes o tarjetas de memoria eterna.

Este método es más antiguo. No obstante, es un método igualmente válido para tener una biblioteca de música digital y sin necesidad de Internet.

Aun así, recuerda que no puedes activar ciertas conexiones a bordo de un avión. Aquí te explico qué puedes hacer (y qué no) durante un vuelo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes