Los vuelos largos siempre dan pie a poder dedicar tiempo a uno mismo. Escuchar música en un avión sin Internet es, sin duda, algo que casi todos hemos hecho alguna vez. No obstante, el hecho de no tener Internet de ningún tipo, hace que el repertorio que podamos escuchar sea algo limitado.

Es por eso que, si lo que quieres es escuchar muchísima música, sin conexión a Internet, y sin ocupar a penas espacio, mientras viajas en avión, este post es para ti.

Cómo escuchar música en un avión sin Internet

A continuación, te voy a dar varios consejos para poder descargar música, para poder escuchar después en un avión.

Descargar música mediante suscripciones

La opción que, sin duda alguna, te recomiendo es que, mediante tu teléfono móvil o tableta, uses esta función. Servicios de suscripción de música, como Apple Music, Spotify o Napster, ofrecen la posibilidad de poder descargar tu música favorita en tu terminal, para que la reproduzcas sin necesidad de conexión a Internet.

Esta es la primera manera para poder escuchar música en un avión. Ahora te voy a enseñar otro método alternativo para poder reproducir música offline.

Comprar canciones en iTunes o Google Play Music

Servicios como iTunes o Google Play Music ofrecen, como alternativa, el poder comprar canciones y álbumes completos. En formato mp3 y a un precio más reducido, podrás disfrutar de estas canciones, vayas dónde vayas.

Y si tu caso es el de tener la música en dispositivos externos, aquí abajo te recomiendo algunos lectores de tarjetas SD, compatibles con todo tipo de dispositivos móviles. De esta manera, podrás reproducir música desde tarjetas SD.

Cómo reproducir música en un avión sin Internet

Estas dos maneras de poder ampliar tu biblioteca de música sin Internet, son cien por cien legales. De esta manera no estás pirateando nada, ya que pagas por los servicios que usas. No obstante, si quieres obtener música de otras maneras, eso ya depende de tu criterio.

De todas maneras, espero que estos consejos te hayan servido, y que me dejes en comentarios de qué maneras escuchas música en un avión, durante esos largos vuelos.