Inicio Logística de viajes Cómo llamar gratis a España si estás retenido por Coronavirus

Cómo llamar gratis a España si estás retenido por Coronavirus

Autor

Fecha

Categoría

¿Cómo llamar gratis a España si estás retenido por Coronavirus? Estas semanas todo el mundo está en cuarentena. Por eso si estás retenido por Coronavirus en el extranjero, te cuento varias maneras de poder llamar gratis a España.

Te voy a enseñar varias aplicaciones y trucos para que contactar con tu entorno más cercano no suponga una odisea. Así que, ¡Vamos a ello!

Cómo llamar gratis a España si estás retenido por Coronavirus

Si estás en cualquier parte del mundo, NO solamente dentro de la Unión Europea, las llamadas Internacionales pueden salir muy caras económicamente.

Gracias a Internet y a las llamadas por Wi-Fi, contactar directamente con España es mucho más fácil ahora que no hace unos años.

Llamadas gratis a España con FaceTime retención por Coronavirus

FaceTime es uno de los mejores sistemas para realizar llamadas de voz y de vídeo, de alta calidad y en cualquier parte del mundo. El único requisito que necesitas es acceso a Internet y un dispositivo de Apple, como un iPhone, un MacBook o un iPad.

Gracias a esto, si estás conectado a una red de Internet, tan solo escribiendo el contacto al que quieras llamar, tendrás conexión instantánea.

Incluso si quieres llamar con tu línea de teléfono normal y no tienes red de cobertura móvil, puedes hacer una llamada vía Wi-Fi a un teléfono tradicional o bien que no disponga de FaceTime.

Una llamada por Wi-Fi es básicamente, que el iPhone usará el router y FaceTime como puente de conexión, en lugar de la cobertura 3G o 4G que pueda haber dónde estés en ese momento.

Llamar gratis a España mediante Skype

Skype es el servicio de videollamadas más estandarizado que existe. Tengas el dispositivo que tengas, podrás realizar llamadas de voz y de vídeo a cualquier contacto de España que tenga Skype. A cualquier hora, y tan solo usando conexión a Internet.

Skype ofrece planes de pago con los que puedes llamar a cualquier número de teléfono o contacto que no tenga Skype. Pero eso es simplemente un adicional que puedes consultar en su página web oficial.

Llamar gratis a España con WhatsApp o Telegram

WhatsApp y Telegram son las dos apps de mensajería instantánea más populares que hay a día de hoy. Con ellas podrás contactar con tu círculo más cercano si estás retenido por Coronavirus en el extranjero.

Tanto si usas un plan de datos móviles como una red Wi-Fi, desde tu smartphone o tablet podrás contactar de manera instantánea.

Llamar gratis a España con videoconferencia en HD

Si tienes necesidad de contactar desde el extranjero, a través de una sala privada y con conexión estable, Zoom es una app que te permite crear una sala privada de reunión en la que, mediante un enlace, puedes contactar con una persona que tenga la app instalada.

Con Zoom, de uso gratuito, podrás establecer una videoconferencia de alta calidad e incluso crear reuniones con varias personas a la vez. La puedes descargar en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes