Inicio Erasmus paso a paso Cómo llegar a Pythagoraslaan en Utrecht

Cómo llegar a Pythagoraslaan en Utrecht

Autor

Fecha

Categoría

Si quieres saber cómo llegar a Pythagoraslaan en Utrecht, este post te será útil. Esta residencia de estudiantes es de las mas conocidas de la ciudad. Y l¡créeme que los nombres de las paradas de autobús pueden llegar a ser muy complicados.

Es por eso que si acabas de aterrizar en Amsterdam, y has llegado en tren a Utrecht Centraal, el autobús es de las mejores opciones si vas cargado de equipaje.

Cómo llegar a Pythagoraslaan en Utrecht

Una vez has llegado a la estación Utrecht Centraal, deberás ir directamente a la estación de autobuses. Hay varias repartidas alrededor de la estación, por lo que tienes que mirar bien las indicaciones para no perderte.

Como truco, decir que hay una estación bajando las escaleras mecánicas del Hall principal, cuando has pasado las puertas de seguridad.

Cuando estés en la estación de autobuses, deberás fijarte en dos cosas muy importantes.

Linea 28 de autobús a Pythagoraslaan

Aunque hay varias líneas de autobús, si vas a Pythagoraslaan desde la estación de Utrecht Centraal, te recomiendo la línea 28 de autobús.

No obstante, la dirección hacia donde van es muy importante. Hago inciso en que los nombres de las paradas de bus son muy complicadas al principio.

Si vas con la línea 28, la dirección es «Utrecht Science Park P+R». Como referencia puedes ir a la parada de «Utrecht Centraal», bajando las escaleras mecánicas, o en la parada de «CS Centrumzijde» justo delante de la salida de la estación.

Dentro del autobús, la parada para llegar a Pythagoraslaan se llama «Rijsweerd Noord». Cuando te bajes, verás un edificio llamado «Bar Beton». No te asustes. Estás en el lugar correcto.

Tienes que bajar del bus, y verás una pequeña entrada a la izquierda de «Bar Beton». Entras por ahí, que es un parking, y encontrarás las oficinas y las viviendas de Pythagoraslaan.

NOTA: Pythagoraslaan es una de las residencias de estudiantes más conocidas de Utrecht. Si estás buscando residencia de estudiantes, en este post te lo explicamos.

Cómo ir de Pythagoraslaan al centro de Utrecht

Cuando ya estés instalado en la residencia, y quieras ir al centro de la ciudad, el recorrido es el mismo, pero a la inversa.

Esta vez la dirección de la línea 28 es la de «Vleuterweide via Utrecht CS». Y hay varias paradas en las que bajar para ver el centro de la ciudad.

Como referencias, puedes bajar en «Janskerkhof» o «Neude». Bajas de la estación y ya puedes ir a pie a visitar la ciudad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes