Saber cuál es el mejor comparador de precios de vuelos es algo que muchos queremos saber. Porque nos gusta viajar, y a su vez, ahorrar un dinerito que nunca viene mal.

Es por eso que, en este post te voy a enseñar, bajo mi punto de vista, y por experiencia, cuál es el mejor comparador de precios de vuelos. Para que encuentres los mejores vuelos a los mejores precios.

Cuál es el mejor comparador de precios de vuelos

Antes de empezar, decirte que he estado buceando mucho por Internet antes de llegar a una conclusión. Y es que, el mejor comparador de precios de vuelos NO existe.

Y es que, en función de tus necesidades, tu presupuesto, el destino donde quieras viajar y las fechas, serán determinantes a la hora de encontrar un precio asequible para un billete de avión.

+Pero… Un momento. Si dices que el mejor comparador de precios de vuelos no existe, ¿Por qué debo seguir leyendo esto?

  • Muy sencillo, y es que te voy a decir los tres comparadores que uso yo siempre. Y, mediante un poco de intuición y con ganas de ahorrar, vas a poder encontrarte muchas gangas.

El mejor comparador de precios de vuelos eres TU mismo

Sí, has leído bien. Y es que, mi truco para viajar barato es usar varias fuentes. Porque al final, cuando tu mismo comparas los diferentes precios de los vuelos, es cuando vas a poder darte cuenta de que sí existen las buenas ofertas.

Cuando lo que quieres es encontrar un precio bajo a la hora de comprar un vuelo has de tener en cuenta de que, cuando busques en distintas páginas, los resultados van a ser de lo más variados.

Y tienes que mentalizarte: si lo que quieres es conseguir un vuelo a bajo coste, tendrás que dejar a un lado las preferencias por la compañía de vuelos. Y es que, por experiencia propia, te digo que es más fácil de lo que crees. Al probar distintas compañías, tendrás más criterio a la hora de escoger.

Y como habrás viajado en distintas circunstancias, sabrás qué compañía de vuelos es la mejor que puede adaptarse a ti.

Es por eso que, a continuación te voy a dejare listados los tres comparadores que yo uso siempre que quiero comprar un billete de avión:

+Skyscanner 

+eDreams

+Google Flights

Estos tres, para mí son los mejores comparadores. Y créeme, te vas a pasar mucho rato buscando cuál va a ser tu vuelo ideal. Y una vez hayas tanteado varias ofertas, como consejo final te recomiendo que mires en varias aerolíneas. Pero, en este caso, directamente en su página web.

Y es que, si necesitas más ayuda, te voy a dejar un enlace a un tutorial de cómo funciona Skyscanner, y a otro post sobre las ventajas que tienes a la hora de viajar con Ryanair. Y si tienes alguna circunstancia especial, te invito a que eches un ojo a este artículo en el que te explico cómo puedes reservar un asiento extra con Vueling.

Así que nada, espero que estos tips te hayan servido. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme en mis RRSS. Mi Twitter es @ruta97pod y mi usuario de Telegram es @Ruta97.

¡Un abrazo!