Inicio ¿Qué puedo hacer en un avión? ¿Qué se puede hacer en Modo Avión?

¿Qué se puede hacer en Modo Avión?

Autor

Fecha

Categoría

¿Qué se puede hacer en Modo Avión? Los vuelos comerciales obligan a activar esta función que limita la conectividad de los dispositivos.

No obstante, en un dispositivo móvil o celular, se pueden hacer bastantes cosas en Modo Avión activado

Cosas que puedes hacer con Modo Avión

Para que los dispositivos con conexión celular no interfieran en las comunicaciones, el Modo Avión sirve para desactivar conexiones de Internet por datos móviles.

Se puede hacer bastante aun tener desactivada la conexión a Internet celular. Y a pesar de que algunas aerolíneas ya ofrecen servicios de conexión a Internet Wi-Fi, aquí te dejo un listado con cosas que puedes hacer.

Ver Netflix en Modo Avión sin celular

Es posible ver Netflix sin Internet en un avión. Tanto si tienes un teléfono móvil con la app de Netflix instalada, o una tablet, puedes hacerlo.

Tan solo tienes que descargar aquellas películas o series para poder verlas sin conexión a Internet.

Recuerda que en este caso, como no puedes hacer uso de la conexión vía datos móviles (celular), deberás descargarlo todo antes de subirte al avión.

En este post te explico cómo puedes descargar contenido de Netflix, para verlo en un avión sin Internet.

Activar Bluetooth en Modo Avión y usar accesorios

A pesar de no poder usar la conexión celular, sí puedes usar accesorios conectados por Bluetooth.

Si quieres conectar cascos inalámbricos por Bluetooth a tu dispositivo, podrás hacerlo sin problema.

El Modo Avión no restringe el uso de Bluetooth. De hecho, no te limitas a los auriculares. Sino que, si quieres conectar un teclado inalámbrico, un ratón, etc. siempre que usen conexión Bluetooth podrás hacerlo.

Escuchar música en Spotify sin Internet

Otra de las cosas que se pueden hacer con el Modo Avión activado, y sin depender de la conexión celular, es el uso de Spotify.

Y quién dice Spotify, dice Apple Music. Si tienes servicios de suscripción, puedes descargar toda tu música favorita, y escucharla sin conexión.

Hay varias maneras de escuchar música sin Internet en un avión, mas allá de las plataformas de Streaming. Y en este post puedes saber más acerca.

Libros sin Internet gratis en un avión

La lectura es un placer siempre. Y si tienes un ebook tipo «Kindle» sabrás que puedes descargar cientos de libros y leerlos sin necesidad de conexión de datos celular.

No obstante, si tienes un ordenador portátil o una tablet, puedes descargar libros digitales a través de la propia app de Kindle, y en tiendas digitales. Y muchos de estos libros pueden ser gratis.

 

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes