Inicio Metrópolis Cuánto vale un Taxi del Aeropuerto de Barcelona al centro

Cuánto vale un Taxi del Aeropuerto de Barcelona al centro

Autor

Fecha

Categoría

Seguramente te hayas preguntado más de una vez cuánto cuesta un Taxi del Aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad. Y no es para menos, ya que es un gasto importante.

Es por eso que, tanto si llegas a la T1 o a la T2 del Aeropuerto del Prat, aquí te voy a contar varias cosas que necesitas saber al respecto.

Cuánto vale un Taxi del Aeropuerto de Barcelona al centro

El sector del transporte en Barcelona ha experimentado varios cambios últimamente. Y los aeropuertos han sido uno de los puntos clave.

Si estás en el aeropuerto de Barcelona, tienes que tener presente que vas a ir por las Rondas, que son las arterias principales que conectan la Ciudad Condal con el exterior.

En caso de ir al Centro de Barcelona, lo cual es Plaza Catalunya, el camino más correcto es ir por la Ronda del Litoral, la cual suele ser la más directa y rápida.

Y sobre todo, si vas a según qué horas, la más económica incluso.

Para ir al centro de Barcelona es mejor La Ronda Litoral

Debido a que Plaza Catalunya está en la parte sur de Barcelona, es lo más aconsejable. Ten en cuenta que La Ronda de Dalt, conecta con el aeropuerto de El Prat. Pero te lleva directamente a la zona alta de Barcelona.

Y no, con Zona Alta no me refiero a los «barrios pijos» como se suele decir por aquí. Me refiero a que te deja por encima de la Diagonal. Y créeme, cruzar toda la ciudad desde Sarrià hasta Plaza Catalunya te puede salir muy caro.

Es por eso que, tomando La Ronda Litoral, desde el aeropuerto, puedes pagar entre 25 y 35 euros, dependiendo del tráfico y las maletas que lleves contigo.

Y eso en términos generales, porque puedes establecer contacto con algún/a taxista y tener un precio cerrado.

Pero en todo caso, ten presente que si quieres saber cuánto vale un Taxi del Aeropuerto de Barcelona al centro, cuenta con eso: unos 25 euros como mínimo.

 

Imagen de Pixabay libre de derechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes