Inicio Tecnología+viajes Cómo ver Prime Video sin Internet en un avión

Cómo ver Prime Video sin Internet en un avión

Autor

Fecha

Categoría

Si estás viajando constantemente, en este post te cuento cómo ver Prime Video sin Internet en un avión. 

El servicio de vídeo bajo demanda de Amazon ha mejorado muchísimo en los últimos meses, ya que ha incorporado muchas películas y series que no tienen pérdida. Así que te invito a que te quedes hasta el final.

Cómo ver Prime Video sin Internet en un avión

Antes de empezar, quiero recordarte que hace un tiempo hice un post en el que te explicaba cómo ver Netflix sin Internet en un avión, así que te invito a que lo leas.

Para ver Prime Video sin Internet en un avión necesitarás un dispositivo móvil. Ya sea un teléfono (Android o iPhone) o una tablet. Ordenadores portátiles Windows o MacBook, a pesar de que los puedas llevar encendidos durante un vuelo en ciertas ocasiones, no son compatibles con esta función.

Esto se debe a que necesitas descargarte la aplicación de Prime Video. Pero para descargarte los contenidos (películas o series) necesitarás previamente una conexión a Internet.

Como apunte, si tienes el Modo Avión activado podrás ver Prime Video sin Internet en un avión.

Cómo descargar series y películas de Prime Video sin Internet

En este tutorial voy a usar un iPhone XR. Pero puedes usar el dispositivo que quieras, siempre y cuando sea compatible con Prime Video.

  • El primer paso será identificarse con tu cuenta de Amazon en la App de Prime video. Hay varias categorías para consultar, y en mi caso voy a escoger una película. Ojo, que no todos los contenidos están disponibles para descargar.

amazon prime video sin internet avion

  • Lo siguiente que deberás hacer, cuando hayas escogido algo para ver sin internet, es fijarte si tiene el botón de «Descarga» disponible. En el caso de esta película, se encuentra al lado del icono «Lista de Seguimiento».

amazon prime video sin internet avion

  • Por tercer y último paso, tienes que pulsar en el botón de «Descargar» e irte a la sección de descargas, que se encuentra en el menú de abajo de la aplicación.

amazon prime video sin internet avion

Tendrás que esperar unos minutos para que se complete la descarga. Eso sí, te en cuenta que el tiempo que tendrás que esperar va a variar en función de tu conexión a Internet.

Amazon Prime Video GRATIS sin Internet

Recuerda que al tratarse de un servicio de Amazon, está incluido en el precio de Prime. Por 36 euros al año (en España) y 15 si eres estudiante, tendrás otros servicios con los que poder consumir contenido sin Internet y sin coste adicional.

En este otro post de aquí, te contaba cómo puedes leer libros gratis y SIN Internet en un avión, así que te recomiendo que le eches un vistazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes