Inicio Logística de viajes ¿Cómo funciona la caja Smartbox?

¿Cómo funciona la caja Smartbox?

Autor

Fecha

Categoría

Si quieres sorprender a un ser querido, y sabes que le gusta viajar, en este post te cuento cómo funciona la caja Smartbox. Es un regalo ideal para todas aquellas personas que queráis hacer una escapada por poco dinero.

Pero antes de comenzar, os voy a dar un poco de contexto, así como también los rangos de precios que os podéis encontrar. Y para acabar, el propio funcionamiento de este producto.

Cómo funciona la caja Smartbox

La caja Smartbox es un producto que yo, personalmente, creía que era una estafa. Pensaba que era imposible poder adquirir una caja con un libro y reservar un hotel sin tener que hacer nada más.

Pues… Os digo una cosa: ¡Smartbox es la leche!

Y es que, con una amplia variedad de productos, saber cómo funciona la caja Smartbox es algo muy fácil. Tan solo tienes que comprar la caja, buscar el hotel que más te guste y reservas. Pero dejad que me explique mejor más adelante.

En qué consiste la caja Smartbox

Desde una noche de hotel en un hotel rural, hasta conducir un Ferrari, pasando por cenas en restaurantes de lo más variopintos, la caja Smartbox tiene dos cosas imprescindibles.

La primera de ellas, es un libro en el que te van a salir TODOS los hoteles, restaurantes, experiencias etc. que se incluyen dentro de la oferta que has comprado.

Una vez hayas escogido el hotel que más te gusta, tan solo vas a tener que ir a su página web oficial, donde vas a tener que registrarte.

Y una vez te hayas creado una cuenta, vas a tener que introducir el código que te viene incluido dentro de la caja, para así activar la oferta.

Así de sencillo.

Cuántas ofertas tiene la caja Smartbox

Tantas posibilidades hay de comprar una caja Smartbox, que te va a acostar decidir cuál escoges. En mi caso, le regalé a mi pareja una noche en un hotel rural. Para esta ocasión, en julio nos vamos a Andorra, al balneario de Caldea.

Y el resultado de una noche de hotel, para dos personas, con desayuno ha sido de 49 euros. Teniendo en cuenta que es temporada alta y que el hotel son tres estrellas, que te incluyan un desayuno sin tener que pagar nada más es todo un detalle.

Pero, no solo hay escapadas rurales, sino que también existe la posibilidad de adquirir experiencias más económicas, como es el caso de disfrutar de una cena o comida, para dos personas, en restaurantes de cocina de autor, alternativa, creativa, experimental (como queráis llamarlo) por tan solo 30 euros.

Pero si sois más de invertir en tener una experiencia más completa, existen packs de una (o dos) noches, para dos personas, en hoteles de 5 estrellas. O incluso, con complementos como sesiones de Spa, excursiones, visitas guiadas, etc. En ese caso, la Smartbox te va a costar unos 149 euros.

Cómo funciona la caja Smartbox de viaje

En el caso de las Smartbox de viaje, el funcionamiento es el siguiente:

Puedes escoger entre una gran cantidad de hoteles. Siendo estos divididos en dos categorías: las que te incluyen habitación, y las que incluyen habitación con desayuno.

Personalmente, yo escogería los hoteles que incluyen desayuno. No tienes que pagar nada más que lo que has pagado por la caja, y es un detalle.

Y si reservas ciertos hoteles con la caja Smartbox, estos te ofrecen regalos de cortesía por haber reservado a través de este pack.

Por ejemplo, en mi caso, además de noche de hotel para dos personas y desayuno en bufé libre, nos han regalado una botella de cava. ¡Ni tan mal!

Pero, como contrapartida, el transporte, ya sea en avión, tren, autobús o coche, vas a tener que pagarlo a parte.

Caja Smartbox para viajar barato

Y es que, si lo piensas bien, una Smartbox está pensada para hacer escapadas cerca de dónde vives. En mi caso, mi pareja y yo vivimos en Barcelona. Por lo que coger un autobús hacia Andorra es relativamente económico.

Así que, si te animas a comprar una caja Smartbox, te dejo unos enlaces aquí abajo para que veas unas cuántas opciones.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, puedes contactarme a través de Twitter (@ruta97pod) y en Telegram (@ruta97). ¡Un abrazo!
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes