Inicio Dudas en los viajes ¿Cómo funciona la caja Smartbox?

¿Cómo funciona la caja Smartbox?

Autor

Fecha

Categoría

¿Cómo funciona la caja Smartbox? En este post te cuento cuánto cuesta, cómo funciona el registro, dónde comprarlas y las diferentes opciones que tienes.

Hay muchísima variedad de Smartbox, con diferentes planes, escapadas y precios. Así que en este post te cuento lo que necesitas

Cómo funciona la caja Smartbox

La caja Smartbox tiene un funcionamiento de lo más sencillo. Si buscas una escapada o una experiencia, rápida y a bajo precio, es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

En qué consiste la caja Smartbox

Desde una noche de hotel en un hotel rural, hasta conducir un Ferrari, pasando por cenas en restaurantes de lo más variopintos, la caja Smartbox tiene dos cosas imprescindibles.

La primera de ellas, es un libro en el que te van a salir todos los sitios disponibles, en base el plan que has comprado.

Ten en cuenta que hay experiencias que no están disponibles en todas las comunidades autónomas. Por lo que debes revisar siempre cuáles te quedan más cerca, o bien cuáles son las que se adaptan mejor a tu plan.

El segundo elemento de la caja es un código de un solo uso, que deberás introducir durante tu registro. De esta manera, tu oferta quedará activada.

Necesito cambiar la fecha de mi Smartbox

Si has programado una fecha para tu experiencia Smartbox, y por lo que sea, no puedes acudir, necesitas cambiar la fecha.

Se permiten cambios con cierto tiempo de antelación. En este enlace puedes consultar las condiciones.

No obstante, es posible que pierdas tu experiencia si, aun habiendo cambiado la fecha, surge otro imprevisto que te permita acudir.

Todo este procedimiento se hace desde la web de Smartbox.

Cómo funciona la caja Smartbox de viaje

En el caso de las Smartbox de viaje, puedes escoger varios tipos de Hoteles (habitación grande, pequeña, con vistas, con desayuno incluido, etc.)

Además, hay ciertos hoteles que ofrecen un pequeño regalo de cortesía, al haber reservado a través de Smartbox.

Eso sí, ten en cuenta que los desplazamientos van a parte. El funcionamiento de Smartbox se basa en el alojamiento.

Como sugerencia, si estás en Barcelona y tienes que desplazarte de forma económica hasta el aeropuerto, en este post te doy una solución.

Teléfono atención al cliente Smartbox

Si aún sigues teniendo dudas sobre el funcionamiento de las cajas, te dejo aquí el número de teléfono de atención al cliente Smartbox: 911 236 058

El servicio de atención al cliente Smartbox por teléfono está disponible de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 18 de la tarde. (Solo los días laborables). Esta información se indica en su página web, en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes