Si eres viajero asiduo, sabrás que no siempre las cosas salen como uno quiere. Lo cierto es, que si eres una persona con necesidades especiales y necesitas reservar más de una plaza de avión, en este post te enseño a reservar un asiento extra con Vueling.

Reservar un asiento extra con Vueling es algo muy sencillo que todo el mundo puede hacer. No obstante, si es la primera vez que pides este servicio, o bien no sabes cómo contratar una plaza adicional, aquí te voy a explicar cómo se hace.

Cómo reservar un asiento extra con Vueling

Vueling es una compañía de bajo coste que opera tanto en España, como en la mayor parte de Europa. Además de tener precios económicos en sus trayectos, tiene una opción muy interesante para todos aquellos que tengáis necesidades especiales.

Reservar un asiento extra con Vueling es algo muy fácil

Es por eso, que si eres alguien que, por las razones que sea, necesita una plaza adicional en un avión, te recomiendo que sigas los pasos indicados que te voy a dar a seguir justo abajo.

Para empezar, visita la página web oficial de Vueling. Ahí es dónde te va a salir la página principal con el recuadro de búsqueda.

reservar asiento extra con vueling

Una vez hayas entrado en el recuadro de búsqueda, después de las opciones tradicionales de búsqueda, te saldrá la opción de Asiento extra, que es la que te va a permitir reservar una plaza adicional a tu vuelo.

reservar asiento extra con vueling

Desde la página web oficial de Vueling en España, vas a poder reservar como máximo, un asiento adicional por persona y trayecto.

reservar asiento extra con vueling

No obstante, sean por las razones que sean y el motivo que necesites, si llamas al número que te sale en pantalla, podrás reservar más asientos extra en Vueling, sin ningún tipo de problema.

El número está abierto de 8 de la mañana a 12 de la noche, todos los días.

Y tú, ¿Ya sabías cómo reservar un asiento extra con Vueling?