Inicio ¿Qué puedo hacer en un avión? ¿Puedo escuchar Spotify sin conexión en un avión?

¿Puedo escuchar Spotify sin conexión en un avión?

Autor

Fecha

Categoría

¿Puedo escuchar Spotify sin conexión en un avión? Hay algunas limitaciones durante los vuelos. No obstante, a la hora de entretenerse, es normal que surjan preguntas como esta.

Los servicios de suscripción requieren Internet, a no ser que descargues algunos contenidos para reproducirlos sin conexión. Es por eso que hoy explicamos cómo escuchar Spotify sin conexión a Internet, y con el Modo Avión activado.

Escuchar Spotify sin conexión en un avión: ¿Es posible?

Spotify cuenta con dos modalidades de uso. Por una parte, la suscripción gratuita permite escuchar música con anuncios, siempre que estés conectado a Internet. Ahora bien, para escuchar Spotify sin conexión, y aún más dentro de un avión, se requiere la suscripción de pago.

Por unos $10 (dependiendo de la región o el país) puedes escuchar música sin conectarte a Internet. Lo cual es ideal, si tenemos que conectar el Modo Avión de nuestro dispositivo.00

Con el Modo Avión activado, a no ser que la aerolínea disponga de conexión WiFi a bordo, solamente podrás reproducir la música que te hayas descargado. Independientemente de si usas iPhone o Android.

escuchar Spotify sin conexión en modo avión
iPhone con Modo Avión activado y conexiones WiFi y Bluetooth encendidas

Spotify con el Modo Avión activado

Además de poder escuchar las canciones y podcasts que tengas descargados, podrás hacer uso de auriculares inalámbricos.

A pesar de que el Modo Avión esté activado para escuchar Spotify, puedes hacer uso de diferentes dispositivos Bluetooth.

Y no solo podrás escuchar tus canciones de Spotify desde un teléfono móvil. Sino que también puedes hacerlo usando un iPad o cualquier tablet que tenga la App de Spotify instalada.

El inconveniente del plan gratuito de Spotify es su limitación a la hora de escuchar canciones, puesto que requieres de Internet.

Nota: Si quieres saber cómo puedes escuchar Apple Music sin Internet en un avión, y descargar canciones, en este post te cuento cómo hacerlo.

escuchar Spotify sin conexión en modo avión
iPhone con Modo Avión activado buscando señales WiFi

No obstante, si tu aerolínea cuenta con WiFi a bordo, y dispones de una cuenta de Spotify gratuita, podrás conectarte a Internet. Usando la conexión a bordo del avión, podrás escuchar las canciones directamente de Internet, eso sí, con anuncios.

Otros servicios de suscripción como Apple Music, solo tienen una modalidad de pago. Y en este caso, puedes descargarte todas las canciones que quieras para poder escucharlas mientras estás dentro de un avión.

Y si lo que quieres es mirar una serie de Netflix o una película en Amazon Prime Vídeo, puedes descargar contenido para verlo sin conexión. Para verlo todo, sin conectarte a Internet, y con el Modo Avión activado.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes