Inicio Tecnología+viajes Cómo ver La 1 en directo fuera de España

Cómo ver La 1 en directo fuera de España

Autor

Fecha

Categoría

Si estás en el extranjero, seguramente te preguntes cómo ver La 1 en directo fuera de España.

Actualmente, dado que no existe ningún servicio para ver la TDT en Internet, aquí te voy a contar unos trucos útiles para que los puedas poner en práctica.

Cómo ver La 1 en directo fuera de España

Como sabrás, para ver la TDT fuera de España necesitas hacer algunos trucos (y los que te voy a poner en este post son todos 100% legales).

Así que, para ver La 1 en directo fuera de España, así como cualquier otro canal de RTVE vas a tener que recurrir, sí o sí a Internet.

Se puede ver La 1 en directo fuera de España a través de Movistar+

Si tienes contratado algún paquete de Movistar+, tendrás acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos, y en el cual se incluyen algunos canales de la TDT española.

A través de su app para móviles, tabletas y página web, podrás ver La 1 en directo fuera de España, siempre que estés en algún país de la Unión Europea.

Recuerda que al tratarse de un servicio de Internet, necesitarás tener una conexión inalámbrica, por cable, o de red móvil.

NOTA: Además de poder ver La 1 ene directo fuera de España, en este post te cuento cómo puedes hacer lo mismo con Antena 3.

Ver La 1 en directo en el extranjero con Orange TV o Vodafone

Si no tienes Movistar+ contratado, puedes recurrir a otros operadores españoles que, además de tener servicio de televisión, ofrecen la aplicación para poder ver los diferentes contenidos que ofrecen.

Tanto si tienes Orange TV o Vodafone, y tienes televisión contratada, podrás ver los canales de la TDT española, entre los cuales se incluyen La 1 y todos los demás del grupo RTVE.

La 1 en directo a través de la página web

Si entras en la página web oficial de RTVE, y estás dentro de la Unión Europea podrás ver en directo y a la carta todos los canales del grupo, entre los cuáles está La 1.

A diferencia de las alternativas anteriores que son de pago, esta es gratuita. No obstante, recuerda que al tratarse de un servicio en Internet, necesitarás una conexión Wi-Fi, cable o red de datos móviles en roaming.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes