Inicio Tecnología+viajes ¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6, 7 u 8?

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6, 7 u 8?

Autor

Fecha

Categoría

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6 o posterior? Seguramente te lo hayas preguntado si estás pensando en viajar a los Países Bajos y quieres algo de entretenimiento.

Movistar+ en dispositivos es una app que te permite ver canales en directo desde el móvil o la tablet, pero… ¿Y si estamos fuera de España? Y en este caso, ¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone?

POST RELACIONADO: En este enlace te cuento cómo puedes ver Netflix sin conexión a Internet en un avión.

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6 en adelante?

La aplicación de Movistar+ en dispositivos está disponible para reproducir los contenidos de Movistar que tengas contratados. Desde los canales Movistar Series o Movistar Estrenos, hasta AMC, TNT, TCM o FOX, pasando por los canales de deportes.

A pesar de que este servicio no es una plataforma de Streaming como tal, es un espejo de lo que tienes contratado y lo que puedes ver a través del descodificador.

Pero hay varias cosas que debes tener en cuenta si quieres poder ver estos contenidos:

Puedes activar 4 dispositivos. Pero si estás fuera de tu domicilio, solo podrás reproducir una pantalla a la vez. 

NOTA: Con Sky España tienes canales en Streaming y 3 reproducciones simultáneas. ¡También puedes verlo en el extranjero! Descubre como en este post.

Eso significa que no podrás reproducir dos pantallas con la misma cuenta si no estás conectado en la red Wi-Fi de tu casa. Pero… ¿Y si estás en otro país?

Movistar+ YOMVI se puede ver fuera de España en la UE

Al igual que los diferentes servicios que hay actualmente en España, tienes ciertas restricciones a la hora de poder reproducir contenidos de Movistar+ en dispositivos:

  • Si estás en Holanda, solo podrás usar una pantalla simultánea ya que estarás fuera de casa.
  • Necesitas haber dado de alta un paquete de Movistar Fusión y haber solicitado las claves de acceso dentro de España, antes de ir al país de destino.
  • En caso de Holanda, podrás reproducir el contenido de Movistar+ porque es un país que pertenece a la Unión Europea.

Además, ten en cuenta que podrás reproducir Movistar+ tanto con Wi-Fi como con 4G. Y tienes la app disponible en teléfonos, tabletas y página web. No obstante, solo contarás con una reproducción simultánea.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes