Inicio Tecnología y viajes ¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6, 7 u 8?

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6, 7 u 8?

Autor

Fecha

Categoría

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6 o posterior? Seguramente te lo hayas preguntado si estás pensando en viajar a los Países Bajos y quieres algo de entretenimiento.

Movistar+ en dispositivos es una app que te permite ver canales en directo desde el móvil o la tablet, pero… ¿Y si estamos fuera de España? Y en este caso, ¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone?

¿Puedo ver Movistar+ en Holanda desde iPhone 6 en adelante?

La aplicación de Movistar+ en dispositivos está disponible para reproducir los contenidos de Movistar que tengas contratados. Desde los canales Movistar Series o Movistar Estrenos, hasta AMC, TNT, TCM o FOX, pasando por los canales de deportes.

A pesar de que este servicio no es una plataforma de Streaming como tal, es un espejo de lo que tienes contratado y lo que puedes ver a través del descodificador.

Pero hay varias cosas que debes tener en cuenta si quieres poder ver estos contenidos:

Puedes activar 4 dispositivos. Pero si estás fuera de tu domicilio, solo podrás reproducir una pantalla a la vez. 

Eso significa que no podrás reproducir dos pantallas con la misma cuenta si no estás conectado en la red Wi-Fi de tu casa. Pero… ¿Y si estás en otro país?

Movistar+ YOMVI se puede ver fuera de España en la UE

Al igual que los diferentes servicios que hay actualmente en España, tienes ciertas restricciones a la hora de poder reproducir contenidos de Movistar+ en dispositivos:

  • Si estás en Holanda, solo podrás usar una pantalla simultánea ya que estarás fuera de casa.
  • Necesitas haber dado de alta un paquete de Movistar Fusión y haber solicitado las claves de acceso dentro de España, antes de ir al país de destino.
  • En caso de Holanda, podrás reproducir el contenido de Movistar+ porque es un país que pertenece a la Unión Europea.

Además, ten en cuenta que podrás reproducir Movistar+ tanto con Wi-Fi como con 4G. Y tienes la app disponible en teléfonos, tabletas y página web. No obstante, solo contarás con una reproducción simultánea.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes