Vas de viaje y te espera un vuelo largo. Pero, por suerte tienes un cuenta en Netflix y quieres ponerte al día con tus series favoritas. Es por eso, que en este post, te explico cómo ver Netflix sin Internet, en cualquier dispositivo móvil, para que cuando estés en el avión, se te pasen las horas… ¡Volando!

Así que si te interesa cómo puedes ver Netflix sin Internet, te invito a que te quedes hasta el final de este post.

Cómo ver Netflix sin Internet en un avión

Ya sea tu propia cuenta, o la compartas con amigos, Netflix te da la opción de poder descargar gran parte de su contenido (OJO! Que no, todo) para que lo puedas ver sin conexión a una red inalámbrica o de datos móviles.

Una vez sigas los pasos que te voy a enseñar a continuación, podrás disfrutar de tus descargas de Netflix durante dos días, hasta que tengas que volverte a conectar a Internet.

Y es que, lo que hace Netflix para evitar usos indebidos, otorga un permiso de visualización de 48 horas, para que luego te vuelvas a conectar a Internet y, con tan solo hacerlo, de manera automática, esos permisos se van a renovar.

Por eso, si te esperan varias horas de vuelo, lo suyo es que descargues cuánto más contenido posible, ya sea en tu iPhone, iPad o móvil o tableta Android.

Descargar contenido de Netflix para ver offline

Lo primero que tendrás que hacer para descargar contenido de Netflix es descargarte la aplicación oficial de Netflix.

Una vez la tengas, accedes a tu perfil y en la pantalla principal, selecciona el contenido que más te guste.

descargar netflix catalogo

Una vez hayas seleccionado tu serie o película favorita, vas a tener que asegurarte de que el contenido está disponible para descargar. Para ello, en la interfaz, vas a tener que mirar si hay (o no) el botón de Desscargar, que está al lado derecho del botón Compartir.

ver netflix sin internet

Cuando pulses sobre el botón, la descarga va a comenzar de manera automática. Para consultar el estado de la descarga, el en panel de opciones vas a tener que ir al apartado de Descargas.

descargar netflix offline

Desde el panel de Descargas, vas a poder ver todo lo que hayas guardado. Y no te preocupes, que cuando inicias la app de Netflix sin Internet, se te muestran automáticamente todos los contenidos que has guardado.

Y así es cómo puedes ver Netflix sin Internet en un avión. ¿Te ha resultado útil? ¡Déjalo en comentarios!