Inicio Tecnología+viajes Cómo ver Sky fuera de España en iPhone

Cómo ver Sky fuera de España en iPhone

Autor

Fecha

Categoría

Si estás en el extranjero, seguramente te preguntes cómo ver Sky fuera de España en iPhone, Android, ordenador o tablet. Es por eso que en este post de hoy te voy a contar cómo puedes hacerlo.

La televisión de Sky es un servicio de suscripción con el que podrás ver canales en directo, series y películas. Y tan solo usando una app (o la página web), un dispositivo y conexión a Internet.

Cómo ver Sky fuera de España en iPhone

Por si no sabes lo que es Sky, es una plataforma europea que llegó a España hace aproximadamente tres años. Con un coste de 7€ al mes tienes 21 canales (en directo y otros, exclusivamente bajo demanda) y con muchas series y películas de gran calidad.

La plataforma de Sky España solo puede ser dada de alta dentro del país, pero si estás viviendo fuera (o estás de vacaciones, o por cualquier otro motivo) puedes reproducir el contenido.

Si tienes un iPhone, es muy sencillo: te descargas la aplicación oficial desde este enlace desde la App Store, inicias sesión con tu cuenta, previamente creada en España y puedes reproducir el contenido sin ningún problema.

No hay ningún tipo de recargo o coste adicional por ver los contenidos de la plataforma fuera de España. Pero, eso sí, hay restricciones. A continuación te las comento.

Ver Sky fuera de España tiene restricciones temporales

Si estás en algún país de la Unión Europea, o de la Comunidad Económica Europea, podrás reproducir contenido de Sky España. Eso sí, si te vas a los Estados Unidos o algún otro país que no cumple con estos requisitos, no podrás acceder.

La restricción temporal que tiene Sky España son 37 días. Y posiblemente te preguntes cómo funciona la restricción temporal de Sky: Tienes 30 días naturales para reproducir contenido fuera de España, y pasado ese tiempo recibirás una notificación a tu correo electrónico que te pedirá que reproduzcas el contenido desde España. Ese plazo de tiempo que tienes, desde que recibes el correo electrónico son 7 días.

¿Necesito un método de pago español aunque esté en el extranjero para ver Sky España?

Algo que me pasó a mi fue lo siguiente: Aunque tengas dada de alta una tarjeta de crédito española y estás en el extranjero, no podrás dar de alta tu cuenta. Para crearte una nueva cuenta de Sky necesitas un método de pago, y este proceso solo se puede hacer dentro de España.

No obstante, si tienes tu cuenta previamente creada, y si tienes en cuenta las restricciones temporales, basta con abrir la app o página web, y empezar a reproducir el contenido como si estuvieras en casa.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes