Inicio Tecnología en viajes Para qué sirve el Wallet de iPhone

Para qué sirve el Wallet de iPhone

Autor

Fecha

Categoría

¿Para qué sirve el Wallet de iPhone? En este post te voy a explicar qué puedes hacer con esta app, que viene por defecto instalada en los iPhone.

Y si, además de usar iPhone, te gusta viajar y tener todo bien organizado, le vas a sacar muchísimo más partido.

Wallet de Apple: ¿Es gratis? ¿Para qué sirve?

Wallet es la aplicación en la que puedes tener organizados todos tus «papelitos». Papelitos virtuales, que consisten en entradas a todo tipo de eventos como por ejemplo ferias y conciertos.

Wallet en el iPhone también sirve para almacenar documentos de citaciones en algunos casos. También es el agregador de tarjetas de crédito en el iPhone. Con lo que, podrás pagar mediante Apple Pay gracias a las tarjetas que tengas almacenadas en Wallet.

Y también, sirve para almacenar tarjetas de embarque y pasajes de avión, tren y barco. Y son totalmente válidas para viajar.

Si tu aerolínea o compañía de trenes ofrece la posibilidad de ofrecer billetes virtuales, en este post te enseño como guardar una tarjeta de embarque a Wallet.

Si por algún casual, no tuvieras la aplicación instalada, aquí te indico los pasos que deberás realizar para poder descargar Wallet gratis en tu iPhone.

Es importante remarcar, que la App Wallet de iPhone solo permite pagos con tarjeta de Apple Pay en modelos que tengan NFC. En este enlace puedes consultar cuáles son los iPhone compatibles con Apple Pay.

Para descargar Wallet gratis en tu iPhone, debes abrir App Store.

Una vez estés dentro, en el apartado de «Buscar», deberás introducir «Wallet».

buscar Wallet en App Store

Una vez hayas buscado la app, te aparecerá con el nombre de «Apple Wallet». En la imagen puedes ver que hay un botón que pone «Abrir». Esto significa que ya tienes la app instalada en tu dispositivo.

De lo contrario, donde pone «Abrir», te saldrá un indicador con la palabra «Obtener». Sin ningún coste adicional, ni tener que pagar nada, podrás instalar y usar de forma gratuita la app de Wallet en tu iPhone.

app wallet en App Store para iPhone

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes